
Gestión de reformas

Facturación para empresas de obras

Presupuestos para reformas y remodelaciones

Gestión de compras de materiales

Un ERP de reformas permite a las empresas de obra civil y reformistas gestionar sus proyectos y clientes diariamente. En el sector de las reformas, es necesario realizar un seguimiento de cada trabajo realizado y su estado actual, además de supervisar las tareas de tu equipo de albañiles y capataces. Vendomia permite a las empresas que realizan tareas de reforma y remodelación llevar un control completo sobre estos proyectos, pudiendo crear presupuestos, partes de trabajo o facturas en cuestión de minutos.
Una empresa de reformas puede hacer uso de nuestro software de gestión para lanzar presupuestos con mediciones de forma rápida y eficiente, ahorrando horas en la confección de los costes de obra y la gestión de materiales.
La gestión de trabajos de obra se puede realizar mediante proyectos y partes de trabajo, donde un reformista puede repartir las tareas diarias a su equipo de obra y asegurar su desarrollo.
Las empresas que utilizan un software de gestión como Vendomia son más eficientes y rentables. Esto lo consiguen al ser más ágiles en el día a día, reduciendo errores cometidos durante una reforma o necesitando de menos personal para supervisar los trabajos.
Vendomia permite a los reformistas realizar todo tipo de gestiones diarias:
EL CRM ayuda a gestionar clientes potenciales interesados en una remodelación o una reforma, como por ejemplo convertir una bañera a un plato de ducha, o reformar por completo una vivienda. Nuestro CRM para reformistas evita que se pierda información sobre cada oportunidad de negocio y te ayuda a crecer.
La gestión de proyectos de reformas ayuda a realizar un seguimiento de los trabajos diarios del negocio. Esto incluye asignar las tareas diarias a tu equipo de albañiles y supervisar su progreso. La gestión de obras y reformas ayuda a cumplir con los plazos de entrega y mejora la satisfacción de tus clientes.
Con el software de facturación puedes cobrar por tus proyectos de obra y remodelación, pudiendo generar facturas desde tus trabajos con un clic. Esto ayuda a reducir los plazos de pago y a hacer que tu empresa de construcción tenga un flujo de caja mejor.