Un software CRM para abogados te ayuda a gestionar todos tus procedimientos judiciales y la comunicación con tus clientes, ya que te permite organizar todos los asuntos de tu despacho de abogados de forma ordenada y limpia.
Este tipo de programas te permite almacenar todos los contactos de tu bufete judicial en un único lugar: Prospectos, clientes actuales, procuradores, peritos judiciales... un CRM para abogados hace que llevar un control de tu agenda de contactos sea mucho más sencillo y rápido.
Además, los programas de gestión para despachos judiciales te dan la oportunidad de guardar toda la información relacionada con cada procedimiento en un proyecto propio. Allí, puedes subir todos tus documentos y pruebas, anotar nuevos desarrollos y autos, y hacer un seguimiento exhaustivo.
Los despachos de abogados que utilizan un programa de gestión, son mucho más eficientes y capaces de llevar numerosos procedimientos de forma simultánea. Esto se debe a que un programa de gestión para abogados te permite almacenar una gran cantidad de información, así como colaborar con tus compañeros del despacho.
Los ERP para despachos de abogados son programas de gestión integrales que permiten llevar todos los aspectos administrativos de la empresa.
Por ejemplo, dentro del ERP encontrarás un CRM que te permite gestionar la comunicación con tus clientes y procesos judiciales. Al mismo tiempo, dispondrás de un software de facturación para abogados con el que cobrar por tus honorarios y juicios realizados.
La gran ventaja de un sistema ERP judicial es que unifica todas las gestiones dentro de un único lugar. Convertir un prospecto potencial en un cliente y comenzar un nuevo procedimiento es algo muy sencillo.
Al utilizar un software ERP para tu bufete de abogados podrás agilizar todas las gestiones diarias y ser mucho más rentable como negocio.