
Múltiples inventarios
Crea tantos almacenes e inventarios como necesites.
Organiza tu stock de productos en tantos inventarios como tu empresa necesite, y haz un seguimiento del abastecimiento en cada uno de ellos. Localiza tus productos con mayor facilidad, especialmente para movilizar materiales de un sitio a otro, e imputa el consumo de producto en cada proyecto.
Entradas y salidas de stock
Registra automáticamente la actividad de tus materiales.
Automatiza el proceso de registrar cada movimiento de stock, y olvídate de los descuadres en los recuentos de material. Vendomia se ocupa de registrar cada entrada y salida de forma automática, simplemente con grabar partes de trabajo o albaranes de compra. Reduce el tiempo que gastas en controlar tus inventarios al mínimo.
Inventarios de proyecto
Imputa determinados almacenes a un proyecto para más eficiencia.
Crea proyectos con almacenes temporales, que sirvan como punto de entrega para tus proveedores. Registra todo el material que llega a una obra y anticípate a la necesidad de hacer compras adicionales. Y cuando termina el proyecto, reasigna todo el stock a otros inventarios con facilidad.
Movimientos de stock
Un registro completo de cada movimiento de producto, dentro y fuera de la empresa.
Vendomia registra todos los movimientos de material en tu empresa, para que sea más fácil conocer la trazabilizad de los productos. Haz que el día a día sea más sencillo al despreocuparte de las entradas o salidas de material, y del stock que hay en cada compra.